De las Islas Baleares, el conjuntos de islas conformado por Formentera, Menorca, Mallorca e Ibiza, esta ultima se destaca como la ciudad con mayor demanda turística durante todo el año, debido a sus notables riquezas en cuanto a paisajes, vegetación , fauna ... y su rigor histórico, fácilmente apreciable en sus edificaciones, museos y edificios antiquísimos.
Esta Isla también es conocida por su estructura nocturna, en sus enormes clubes, bares y discos , un verdadero cóctel, de diversión , aventura, y todo lo que el espíritu libre busca en sus noches de descanso, donde todo parece justificarse por medio del desenfado y la energía .
Sus playas de arenas claras y aguas cálidas le suman aun mas encanto a unas vacaciones en esta isla, la cual cuenta además con un gran circuito hotelero con los mejores y distinguidos servicios.
Hay que tener presente las fechas en las que uno desea ir a visitar las islas. La temporada alta suele empezar a mediados de junio y acabar en octubre. Durante esas fechas encontraras más ambiente, mejor clima y una oferta de ocio más amplia.
Podras encontrar Hoteles de carácter familiar o de ambiente más joven, con más o menos servicios y facilidades ...
TE QUEDA ALGUNA DUDA???